jueves, 19 de marzo de 2009

Maldita sombra


¿Por qué te quedas?

Sigues mis pasos,

Apareces en la oscuridad, haces como yo, pero engañas.

Vives en mí, justo en el límite entre mi alma y la tuya.

Muestras mi necesidad, me develas y me desnudas… ¿quién puta te crees que eres?

Déjame de una vez, vuelve a tu guarida y espera que te llame,

Más no te llamaré, por más que quiera y me hagas falta…

No me esperes despierta, espérame en tus sueños, en tus oscuros laberintos.

Porque me emulas, me recreas y te pareces, pero no eres…

Espero mirar hacia un costado y no verte… conservo la esperanza del momento de tu desaparición

No te quiero, te amo y me despecho al decírtelo, no más que al oírlo viniendo de mi boca sucia.

Olvida mi existencia, llévatela lejos y a mí con ella.

Seremos dos juntos, para siempre en el olvido… no te olvides de dejarme en algún lugar sin dirección… no quiero que me encuentren.

Maldita sombra, que me sigues, me emulas… ¿qué te crees que eres?

Soy yo tu sombra, la que te acecha y te persigue… no te confundas… las apariencias engañan.

Llévame lejos, déjame ahí… donde nadie sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario