sábado, 21 de marzo de 2009

Una ciudad extrañamente familiar...

Antes que se me olvide,
Mi cuerpo no me quiere dejar llegar. Escribo y se me olvida
Estoy en el centro, miro buscando y extrañamente me siento en casa
Me extraño en ese lugar que dejé despertándose a cada momento
Necesitando algo que no sabe que es,
Evidencia de mi existencia
Ya que no confío más en estas palabras engañosas,
Otrora expresión de alguien que construí, y que no se deja deshacer
Por más que intentó arrojarlo... de una ventana alta quizás
Abro lo ojos y estoy de nuevo en casa, llorando en busca de alimento
Decidiendo no pensar ni representar nada, hasta que llega mi momento,
De asociación ¿libre?
Gracias, porque no puedo escribir
La taquicardia empieza a bajar
Qué palabra más horrible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario